Nos despedimos de este país con una fantástica excursión a los viñedos de Franschoek y Stellenbosch. Una cata de vinos y una comida con vistas a paisajes verdes espectaculares hacen las veces de broche final. Además ha llegado el buen tiempo… menuda diferencia respecto al panorama lluvioso y frío que nos encontramos al llegar y que nos ha acompañado durante todos estos meses.
Nos despedimos de nuestros amigos sudafricanos: François y Rosemary, Rolf e Irene. Estrenamos el comedor de verano, y disfrutamos escuchando dónde han estado y soñando que viviremos experiencias como las suyas sólo en unos días. Nos despedimos esperando volver a vernos alguna vez en algún lugar del planeta.

Irene & Rolf, François & Rosemary
También decimos hasta luego a nuestros amigos italo-japoneses Francesco y Yuka, que nos han preparado una deliciosa comida de despedida en su barco, y con los que hemos quedado para vernos en Brasil en unos meses!!

Yuka & Francesco
Adiós también al personal de las empresas náuticas. ¡Han pasado tanto tiempo a bordo que casi son de la familia!
Com us cuideu!!! menjar exquisit i bona companyia que més es pot demanar en aquesta vida!! Que seguiu disfrutant de valent :-))))). Adolfo us envia una forteta abraçada als dos!!!
Ànim … ara si .. tot a punt de marxar !!!
Bona navegació ???
Buen viento, amigos!